Sunday, September 11, 2011

Mi Lugar Favorito



 Uno de mis lugares favoritos en los Estados Unidos es de Carolina del Norte. Visito todos los veranos al final del mes de agosto. Mi familia y yo vamos a un lugar llamado Topsail Island. Tenemos familia que viven allí. Además, nos encanta la playa! Mis hermanos y yo surfear las olas en el océano. El año pasado, las olas eran muy buenos. El huracán las olas grandes. También, jugamos al golf en la playa. El océano es muy bonita y azul. El agua es muy clara. También, nosotros pescamos y nadamos en el canal. Salimos a comer en restaurauntes diferentes. La comida es deliciosa! Ese es mi lugar favorito.


1 comment:

  1. muy lindo lugar, me gustaria ir a visitarlo, y probar las deliciosas comidas que hay, Espero que lo hallas pasado genial , saludos juliana

    ReplyDelete