Friday, September 9, 2011

Lugar Favoritio

















Mis lugar favorito es Avalon, Neuvo Jersey. Avalon es el pequeño pueblo costero del que voy a todos los veranos. Duerante el verano yo nado en el mar, tomo el sol en la playa, y ir de compras. Realmente lo disfruto la playa, ya que es muy relajado. Me encanta nadar en el mar y saltar las olas con mis amigos. A veces las olas son muy grandes. También tengo que navegar mi barco en la bahía de Avalon. Otra cosa que me gusta hacer con mi familia es la pesca. Mi padre recientemente obtuvo un nuevo barco, así que pasamos mucho tiempo en él. Yo también tengo un trabajo allí. Soy una instructor de artes y artesanías en un campamento de día para niños de cinco años. Es muy divertido. Los niños pequeños dicen un montón de cosas divertidas. Avalon es mi lugar favorito, porque soy relajarse mientras disfruta de mi trabajo de sus sueños de trabajar con los niños!


La primera fotografia es una imagen de la playa de Avalon.


La segunda fotografia es de mí, con mis mejores amigos saltando en mi piscina.


La última
foto soy yo con un pez que pescar!




No comments:

Post a Comment