Sunday, September 11, 2011

Mi Lugar Favorito


Mi Lugar Favorito es Miami, Florida. Cada Ano nosotros vamos a florida para visitamos mi abuela. Mi abuela cocina comidas fabulosas todas las noches. Mi plato favorito es el pollo frito. Las Playas en Miami es muy bonita! La aqua es un poco caliente y la sol es muy fuerte. Una dia normalmente en Miami es 95 grados. Las personas de Miami es amable y cortes y de muchas culturas. La cultura de Cuba es muy presente en Miami y muchos personas van a Miami para visitar. Me encanta Miami porque la medio ambiente es muy bueno. Miami tiene muchos mercados y tiendas. Los ristorantes en Miami es muy bien. Todos tienen comidas exoticos y pescas nativos. Miami es un lugar fantastica.


1 comment:

  1. Hermoso Lugar. Espero que la pases muy lindo en ese lugar. A nosotras nos encantaría estar ahi.
    Florencia, Micaela y Sofía

    ReplyDelete