Sunday, September 11, 2011













Mi lugar favorito es Hilton Head Island, Carolina del Sur. Hilton Head es una isla muy pequena en la costa de Carolina del Sur. Cada verano mi familia comenzo sus vacaciones en Hilton Head cuando yo tuve cuatro anos y ahora volvemos cada verano y viven alli. Mi parte favorita de la isla es una pequena comunidad y es el mejor lugar para relajarse. No hay muchos turistas. Durante verano nado a la playa con los delfines y ir de compras en las tiendas de Harbour Town y pasar tiempo con mis amigos. Uno parte que me encanta de Hilton Head es una comunidad de golf y tenis. Me encanta pasar un par de dias a la semana a las canchas de tenis o el golf. Cerca del curso es la marina donde mis amigos y yo trabajo ensenar las personas como a jetski. Es el mejor trabajo porque nos hacen pagar para estar en el agua y divertirse.

No comments:

Post a Comment