Friday, September 9, 2011

La Ciudad del Océano - Mi Lugar Favorito








Hola! Uno de mis lugares favoritos en los Estados Unidos es Ocean City (La Ciudad del Océano) Nueva Jersey. Porque yo vivo en Pennsylvania, estoy sólo de 100 millas de la costa. Esa distancia se encuentra a solo 1,5 horas de mi casa. Esto hace Ocean City un lugar perfecto para pasar un fin de semana en el verano. Ocean City tiene millas de playas,y tiendas. Mi



familia le gusta comer en un restaurante diferent cada noche. Tomé





ambos de los fotos. Me encanta tomar fotografías, y llevar mi cámara donde quiera que vaya! La foto superior es de la playa del Ocean City, con una gaviota en el fondo. La foto de abajo es de una etiqueta de la playa en Ocean City. Usted necesito debe comprar una etiqueta de playa para entrar en la playa. Espero que usted piensa de Ocean City es tan bello como yo.




No comments:

Post a Comment